• Carrousell 03
  • Carrousell 03

Bienvenidos

DelLongoEstimados colegas :

Desde el nacimiento de la Sociedad Argentina de Cirugía Laparoscópica (SACiL),se sucedieron acontecimientos científicos a una velocidad nunca vista en la historia de la medicina. Los cambios y avances tecnológicos han sido y son de una magnitud que difícilmente se hubieran podido prever.

Esto ha impactado no solamente en las técnicas y diagnósticos, sino que además ha modificado aspectos que están en plena ebullición, nos estamos refiriendo a la bioética y a la manera de ver la práctica médica de los Millenians.

Los cambios se han incorporado en nuestra vida cotidiana,en la docencia y en la organización de eventos como el que nos congrega en el 2019.

Ese año celebramos nuestro 25 aniversario, ¡el cuarto de siglo! Para sobrevivir,hará falta tener en cuenta todos estos fenómenos,poner a prueba nuestra capacidad de adaptación y enfrentar los desafíos con un componente creativo permanente. Por esa razón, estamos abocados a este nuevo gran congreso que se realizará en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires. En el cual participarán sociedades científicas afines a la cirugía, nacionales y de la región, así como disertantes destacados del orden local e internacional.

Entendiendo que el crecimiento implica un trabajo en conjunto entre el conocimiento médico y el soporte tecnológico invitamos a los que fueron,a los que son y a los que serán los responsables de la permanencia de nuestra institución. Agradecemos como comisión directiva a todos los que estén dispuestos a sumarse a este inquietante y maravilloso proyecto que redundará en grandes beneficios para el ambiente médico latinoamericano.

Saludos Cordiales

 Dr. Javier Del Longo
Presidente de SACIL

 Imprimir  Email